viernes, 21 de marzo de 2014

CURRÍCULUM M. DEL CARMEN SÁNCHEZ!! "Granada"


CURRICULUM VITAE

 



                1.- DATOS PERSONALES

                Nombre:                                  MARÍA DEL CARMEN SÁNCHEZ RODRÍGUEZ
            Fecha de nacimiento:                05/09/1972
Domicilio:                                 18182 Granada
            Teléfono de contacto:               659 54 44 29
Permiso de conducir:               B y vehículo propio.

                2.- FORMACIÓN ACADÉMICA

-        Licenciado en Derecho, Universidad de Granada, 1997.

                3.- FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

-       Año 2014 Cursando Técnicas de Secretariado de Dirección. Aula Prima
-       Año 2013 Curso de atención al cliente en oficina. UGT Correos.
-       Año 2008 Oposiciones a la Administración Local
-       Año 2008 Curso de Empleada de oficina, Centro F.P.O Servicio Andaluz de Empleo
-       Año 2004/2005 Curso sobre Mercado de Trabajo: legislación, normativa laboral y tendencias, FOREM-A. Duración 81 horas
-       Año 2004 Curso de Calidad total en la Administración Publica. CCOO. 32 horas
-       Año 2002/03 Curso de Secretariado de Dirección, impartido por la Confederación de Empresarios de Andalucía. Duración: 700 horas.
-       Año 2000 Curso de Aplicaciones Informáticas de Gestión, impartido por Academia Salvador. Duración: 300 horas.
-       Año 1999 Curso de Gestión Fiscal de Empresas, Academia El Futuro. Duración: 500 horas.
-       Año 1998 Oposiciones a Administración local

4.- EXPERIENCIA LABORAL
           
·         Experiencia en puestos de auxiliar administrativa:
-Auxiliar administrativa en O.I.D. 11 dias Agosto 2012
-Empleada de oficina de Correos y Telégrafos, 18 dias. 2011
-Auxiliar administrativa en Ayuntamiento de El Ejido, Enero 2008
-Auxiliar administrativa en Ayuntamiento de El Ejido, Agosto- Septiembre 2007
-Auxiliar administrativa en Ayuntamiento de El Ejido, Agosto-Septiembre 2006
-Auxiliar administrativa en Empresa Inmobiliaria, 4 meses.
-Auxiliar administrativa (en prácticas) en Bureau Veritas S.A. 2003.

·         Experiencia En Correos y Telégrafos:
-Agente de clasificación y reparto desde Agosto 2003 a Julio 2005, discontinuos.
-Agente de clasificación y reparto desde 2008 a 2013, discontinuos.
·         Experiencia en puestos de Dependienta:
-Dependienta en Tienda de Muebles Lorca (Murcia) Agosto- Octubre 2005
-Dependienta en Tienda de venta y alquiler de Skis en Sierra Nevada Temporada 2001-2002.
·         Experiencia en otros puestos:
-Auxiliar de Servicios Dimoba.  Almeria Septiembre- noviembre 2006
-Envasadora en diferentes empresas de Almería desde 2005 a 2007 discontinuos.

5.- OTROS DATOS

            ·   Idiomas: Inglés: Nivel básico.        
                               Francés: Nivel básico.
                ·   Informática:  
-       Conocimientos de Windows 2000, XP. Windows 7 Home Premium
-          Conocimiento de Word, Access, Excel.
-          Internet, Correo electrónico.
·         Competencias :
-Gran capacidad de adaptación a diferentes tareas y de trabajo en equipo y entrega personal.
-Facilidad de aprendizaje. Trato directo con la gente. Formalidad. Puntualidad.
-Capacidad organizativa.
-Disponibilidad de incorporación inmediata.
-Flexibilidad de horario y disponibilidad para viajar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario